Soy de Muface y he estado de baja casi 90 días, digo casi, pero no he llegado a ellos, por razones ajenas a mí me dieron de alta antes de cumplirlos.
A la persona que me sustituía le han dado de baja, no sé si el mismo día que yo me he incorporado o en torno a él (ya no sé con exactitud esa parte), por lo que ahora se ha quedado en una especie de limbo, "congelado".
Ahora viene el tema: según él en la DAT le han dicho que por estar él en esta situación, a ambos nos van a quitar un 5% de la nómina ¿Cómo puede ser esto?
Porque si yo me he incorporado y estoy de alta ¿en dónde está escrito que mis retribuciones puedan ser menores porque esa persona esté de baja?
No sé si es que ha habido algún tipo de confusión al respecto por parte de la DAT o bien que sea alguna jugarreta de las de la Comunidad de Madrid?
¿Alguien podría contarme? Muchas gracias.
Message Thread Sobre alta / baja y descuentos: historia que no había oído nunca (dentro) - Goldenhusky82 9/12/2020, 19:23:44
- Pedro de Urdemalas 9/12/2020, 19:57:55
- lotto1 9/12/2020, 19:34:20
« Back to index