Mi duda es qué pasa con los exámenes finales de la UNED, en los que tienes dos semanas de exámenes: las asignaturas que la primera semana son por la mañana, la segunda semana son por la tarde, y viceversa.
En condiciones ideales (en este contexto, si no coincidieran con horario de trabajo), si sólo tienes dos exámenes y te caen en días consecutivos lo normal es hacer cada uno en semanas distintas, para que estén más separados. A mí me parece lo lógico intentar hacerlo de forma que todos sean por la tarde.
Pero en junio me da la casualidad de que tengo dos exámenes en días consecutivos, y además ambos son por la mañana o por la tarde en la misma semana, así que no puedo separarlos entre sí y que los dos me caigan por la tarde. Como en junio los exámenes van a ser online podría hacer el examen de la mañana desde el instituto, y he comprobado que en uno de ellos, al coincidirme con un hueco de AC, sólo perdería media hora de clase como tal, así que, si pudiera, me gustaría hacer el de la primera semana por la mañana para perder sólo esa media clase, y el de la segunda por la tarde.
Pero, ¿podrían denegarme el permiso alegando que ese mismo examen lo puedo hacer por la tarde la otra semana? A quienes tengáis experiencia con exámenes de la UNED, ¿os han puesto pegas alguna vez? Hay veces que no se puede elegir, si se tienen asignaturas de distintos cursos que coinciden en día y hora, pero no es mi caso.
¡Gracias!