Respecto a si eras o no un apestado, ya te han comentado que será porque hacías gala de tu oposión al sistema y alardeabas. Me hacen gracia los "funcionarios antisistema".
Pero más allá de eso, lo patético es que creas haber resistido y vencido. Es ofensivo que hables de "resistir" y "vencer" cuando cientos de miles de personas en España han perdido a seres queridos. ¿Ellos no resistieron?
Deja que te diga algo que todavía no has entendido. Si has podido resistir tú, tu padre, tu madre, tu pareja, tus hijos o tus amigos (doy por sentado que si hubieses perdido a alguno de ellos por el covid no serías tan insensible y mezquino), es gracias a esa inmensa mayoría de compañeros, amigos, conciudadanos madrileños, españoles y del mundo que sí nos hemos vacunado.
Los antivacunas (polio, difteria...) que dicen: "pues yo no he vacunado a mis hijos y no han pillado nada" son unos canallas e inconscientes. No se dan cuenta de que sus hijos no pillan nada porque todos los niños a su alrededor están vacunados. Porque el virus no tiene a dónde saltar o si salta, queda muy debilitado.
A ti te ha protegido el colchón de los demás. Y mientras te protegíamos, el virus mutaba para poder sobrevivir, haciéndose mutación tras mutación más infeccioso pero menos letal. Puede que te hayas contagiado sin saberlo con una de esas cepas gracias a nosotros. De nada.
Pero si eres un caradura, al menos no alardees. Eres ese que no daba ni golpe en los trabajos en grupo y se aprovechaba del curro de los demás; ese que no respeta la cola en las salidas de la autovía y apura por el carril rápido y se cuela al final; ese que no hace huelga porque le asiste el derecho a no hacerla, pero luego no renuncia a los derechos que ganan para él los compañeros que sí la hacen, que pierden su sueldo esos días y se arriesgan a recibir palos de la Policía o perder su trabajo.
No me extrañaría tampoco que sea de los que se creen más listos que nadie y se escaquean de guardias y tienen médico cada poco.
Es verdad, aunque la pandemia no ha terminado, la pandemia se va y a ti no te han intubado. De nada, campeón. Pero no te vengas arriba: tú no has vencido a nadie y, si yo te tuviera como compañero, aunque sería educado contigo como lo soy con todo el mundo, para mí serías un apestado con mascarilla o sin ella.