Edited by javier1970 on 7/4/2022, 22:48:17
Los vacunados no habéis reducido la propagación. Es muy posible que sea todo lo contrario, que la hayáis acelerado y favorecido la aparición de variantes. Las vacunas, eso ya está claro, no protegen frente al contagio y la carga viral de un vacunado cuando se contagia es igual o superior a la de un no vacunado. Tampoco está claro que prevenga la hospitalización ni la muerte. Si fuera así, debería haber una correlación inversa entre estos factores y la tasa de vacunación. Analizado por países, esa correlación no aparece. Pero es que ni siquiera aquí, en España, ha ocurrido eso. Ahora mismo hay más muertes diarias que hace un año. Aunque más interesante es el caso de Corea del Sur. Tienen mayor cobertura vacunal que nosotros y 400 muertos diarios, cuando en cualquier momento anterior no superaron los 40. ¿Por qué se mueren ahora en Corea del Sur? Porque evidentemente las vacunas no funcionan y porque tienen poca inmunidad natural, que es lo único que ha demostrado ser eficaz.
Por último los efectos adversos. Lo primero es decir que todavía no estáis libres de ellos, ya que muy bien se pueden manifestar más adelante. Además, no os engañéis, os quedan dosis de refuerzo el resto de vuestra vida. Pero lo importante es que sí se están registrando efectos adversos. Otra cosa es que prefiráis desconocerlos. En VAERS hay reportadas más de 26.000 muertes sólo en EEUU y más de dos millones de reacciones adversas. Un juez acaba de obligar a Pfizer a desclasificar un informe en el que la propia farmacéutica reconoce cientos de tipos de efectos adeversos provocados por su vacuna. En la ficha técnica han tenido que incluir la miocarditis y la pericarditis, cuestiones no menores. Además, si consultas Euromomo (mortalidad no explicada en la UE), comprobarás que llevamos varios meses de un importante exceso de mortalidad. Puede que no sea la vacuna, pero algo serio está ocurriendo.
En fin, sé que es imposible convenceros con datos. Habéis decidido que vacunarse os convierte en buenos ciudadanos y que quien no lo haga debería ser marginado socialmente. Frente la fe la evidencia nada puede.
PD: Torete, los que nunca hemos temido al virus y supimos que era inevitable pasarlo y asumir con alegría el riesgo de vivir, celebraremos unos meses de relativa libertad. Pero no bajes la guardia. Esto no ha acabado, volverá con fuerza. El virus no va a desaparecer y nos privarán de nuestra libertad mientras la mayoría no se libre del virus del miedo. Mucho más peligroso que el biológico.