Siento que te lo hayas tomado como algo personal; es cierto que lo leí en tu mensaje, pero si he escrito el mío es porque llevo meses leyendo semejante engendro en este foro, y simplemente has sido la gota que ha colmado el vaso (como podría haberle tocado a cualquier otro). Al menos he tenido la decencia -cosa que en este foro no suele pasar- de no echártelo en cara en tu propio mensaje, precisamente porque no iba contra ti en concreto.
Nunca he dicho nada sobre cómo llamar a las instancias. Debe de ser otro.
Hablas de mi empatía. Dos puntualizaciones:
1) No he criticado en nada el contenido de tu mensaje, para el cual te deseo toda la suerte del mundo -si consideras a eso empatizar o no me importa poco-, y sobre lo que no he dicho nada porque no puedo darte información útil al respecto.
2) No sé si está bien dejar a los hijos de nadie en manos de alguien con mi empatía, o falta de ella. Yo preferiría no dejar a los míos en manos de profesores que manejan el idioma como lo hacen muchos en este foro (no eres de los/las -perdón, no lo sé- peores, pero alguna palabrita y alguna falta de ortografía sí que se te escapa).
Por último, un consejo: no tengas la piel tan fina. Vas a sufrir mucho en la vida.
Message Thread Por Dios, ¿podríais dejar de llamar "tribunos" a los miembros de un tribunal? Me duelen los ojos.
- 10MinuteMail 18/3/2023, 14:31:40
« Back to index