Link: http://filosofiaparaninos.org/evento/curso-de-la-naturaleza-al-aula-febrero-2018/
El próximo 24 de febrero comenzará el Curso "De la Naturaleza al Aula: Conocimiento, Actuación y Conservación desde clase", una actividad formativa de Naula y el Centro de Filosofía para Niños, aprobada por el Instituto de Tecnologías Educativas para la Formación Permanente del Profesorado con Posibilidad de CERTIFICACIÓN del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Tiene una duración de 80 horas (equivalente a 8 créditos) y se realizará en la modalidad semi-presencial (sesiones presenciales en Madrid).
Precio: 245 euros
Ya está abierto el plazo de matriculación, que finaliza el 22 de febrero.
Para más información:
www.naula.es
naula.contact@gmail.com
Nuestro deseo ayudaros a las y los docentes en el aula. Sabemos que disponéis de poco tiempo. Y que os gustaría profundizar más en muchos temas. Y apoyar más a las alumnas y los alumnos, atraerles a la ciencia, al conocimiento, a la filosofía, mostrarles el camino de la responsabilidad y el compromiso con ell@s mism@s, con sus iguales, y con el medio ambiente.
Hemos diseñado este curso para eso. Para ayudaros a aproximar a vuestras alumnas y alumnos al conocimiento científico y al pensamiento crítico y constructivo. Para ayudaros a apasionarles. Queremos aportar nuestra experiencia en formación en las materias de medio ambiente y filosofía, y en la defensa de la naturaleza, para ayudaros a plantar esa semilla que haga que las niñas y niños quieran aprender más, implicarse más, y responsabilizarse de su entorno.
¡¡Os esperamos!!
¡¡PLAZAS LIMITADAS!!
Message Thread
« Back to index