Entre la ridícula visita al Congreso, el pasotismo social del evento, la vergüenza política de este país, y el émerito metiendo veneno, hemos celebrado el medio siglo sin pena ni gloria(yo más bien diría que con muchas faltas, mucha pena y muy poca gloria)
Un almuerzo pequeñito, de no más de 50 personas en El Pardo, cuyo centro es la emérita... es decir, todo es para más honra a la mamá, que ya me dirás que tendrá que ver ella en la llegada de la democracia salvo aguantar(todo)y beneficiar a su familia griega cuando no tenían ni donde veranear.
A este paso, la boda de Leonor será con traje pantalón, con 50 invitados, en el juzgado que le toque y sin joyas obvio, y si la retrasmiten por tv con periodistas un poco entusiastas ya nos damos por contentos.
Hay mucho desapego social respecto a la monarquía, aunque sinceramente creo que es culpa mucho de la política, pero podrían darle un poco de realce si quisieran, tan solo con comprarse ropa nueva y femenina y un poquito de joyitas que ya están y no cuestan nada.
Si hoy alguien, algún partido político se atreviera a presentarse en contra de la monarquía, tendrían los días contados porque el desafecto es notorio.
Hasta ahora se había respetado bastante el estatus y la posición del Jefe del Estado, y se le había cuidado de mantenerlo en una postura aparentemente más neutral. Ahora está pisoteada y desaparecida.
En fin. Se celebró mejor el décimo aniversario de Felipe VI que medio siglo de la restauración de la monarquía. No nos veremos en otra y ha sido un año completamente vacío.
110
Message Thread
![]()
« Back to index