He leído en redes que estos serían los de la condesa de Barcelona, porque el evento era en Barcelona, lo cual me tiene loca...ya que necesitamos mejores argumentos.
Supongo que son los de pasar sin los chatones que formaron la pulsera a gusto de la reina, aunque no sé si todo junto da el largo, pero supongo que sí.
El largo que lleva es similar al de la condesa pero los chatones creo que los vamos a ver en cuanto aparezcan porque no me parecen iguales, pero es una estupidez hasta que aparezcan algún día, que por cierto serían los de la regente María Cristina y por tanto más antiguos, pero el lío de collares de chatones que se traen en esta familia, ellos sabrán.
Aquel cortísimo primero que lucía la emérita creo que en los primeros años de los 80, que procedían de una subasta , que alguien los compró para dar/o simplemente en nombre de CR, nunca me ha quedado claro, porque ese collar no se corresponde con ningún largo de Ena, a no ser que fuesen otros de Crista.
En fin, que me alegra ver los chatones en cualquier momento porque me encantan.
Ya no pido nada. Con lo poco que nos de la reina, hay que conformarse
Esperemos que Leonor, cuando llegue su día, no sea tan tibia, pero lo mismo ni veo ese día ya.
41
Message Thread
![]()
« Back to index