Pero vuelvo a decir como con Estefanía de Luxemburgo: su cuerpo no le da muchas opciones y me alegro que al menos sea capaz de enseñar su cuerpo tal cual, sin esas capas horribles. Espero que sea señal de que va cogiendo confianza en sí misma y no que piense que por adelgazar algo, todo le queda bien.
En fin, son jóvenes y se van a equivocar muchas veces. Más que el vestido, lo que debe cambiar es su forma de vida. Me gustaría saber en qué gasto su enorme presupuesto.
47
Message Thread
![]()
« Back to index