Sigo quedándome con el vainilla de Victoria por la mañana(sin el sombrero). Por la noche, es que los brillos no me gustan.
Sofía lleva un vestido bonito por la noche, pero es para otro evento, se ve demasiado "noche de verano" para cualquier acto que no sea con tanto joyón reunido;me gusta el detalle del recogido.
Al final, no ha ido casi nadie. Y me parece una pena porque son 50 años y eso es raro poder celebrarlo.
Los noruegos están enfermísimos todos, pero no se pierden una si son fiestas o vacaciones. Al menos son los únicos reyes que fueron.
En fin, poca cosa para tanto movimiento.
Justo los más cercados por escándalos, son los que van, y los daneses siempre echan mano de Benedicta, que no le dice que no a una fiesta.
44
Message Thread
![]()
« Back to index