No sé qué manía le ha dado con el pelo, no sólo ya de ese color oscuro que le va tan mal y las canas, pero es que no se hace nada, con lo bien que iba siempre con recogidos preciosos!!! Recuerdo que me parecía que tenía la mejor peluquera del mundo y ahor se conforma con darse dos pasadas y punto.
40
Message Thread
![]()
« Back to index