La Stuart, la de rubíes y la de la reina Emma; sumamos el bandeu de diamantes de Beatriz, la de Laurentin de laurel, Magriet rayo de sol, y Masako no se ha privado: no conozco el nombre de su tiara pero lleva también dos chatones, que quedan muy bien juntos(lo siento, pero me encantan los chatones), importantes pendientes y broche. La pulsera no la veo bien pero tambien es generosa.
Me gusta el vestido de Ariane y me recuerda a uno azul de la reina Letizia, pero el pelo suelto me hace pensar que esto va a ser tendencia entre las jóvenes que debuten. No me molesta particularmente siempre que lleven el pelo bien.
Menos mal que Amalia ha roto la apariencia de diamantes todo y ha metido rubíes.
Cuando las nuestras debuten, serán diamantes o perlas y diamantes; de dónde no hay, no se puede sacar.
En fin. Ya tenemos otra princesa que ha debutado.
El vestido de Máxima, con esas telas que parecen desnudos, no me gusta nada.
Amalia bluf, pero correcta.
41
Message Thread
![]()
« Back to index