El discurso del Rey siempre se ha dividido en tres partes... los agradecimientos, el reconocimiento a los premiados y una reflexión sobre asuntos en general. Leonor asumirá las dos primeras, pero como ha ocurrido este año, el Rey seguirá haciendo la última.
Como ocurre siempre la prensa nacional tiene bastante desconocimiento de lo que son los Premios, porque lo reducen a una ceremonia de 2 horas, cuando es mucho más.
Cuando Felipe tenía la edad de Leonor, los premios eran mucho más pequeños, tanto por número de invitados, como por su nivel o el impacto del evento. Los Premios han ido creciendo con Felipe, y no son un evento manejable para una chica joven sóla.
Leonor todavía se está formando, no tiene ni el tiempo, ni la formación, ni la experiencia vitad para tratar con los premiados, las autoridades, los empresarios... como lo hacen sus padres. No es sólo la ceremonia, son las audiencias, las recepciones, las comidas... por eso sus padres seguirán acudiendo, porque tienen que "cubrir" muchos flancos, y atender a muchísima gente.
70
Message Thread | This response ↓
« Back to index