Es curioso que no asista a un acto tan importante como es la Fiesta Nacional y que es en Madrid, pero se empeñe en seguir cogiendo el Falcón para ir a Oviedo.
No se si lo hace porque el momento del palco en el Campoamor y que la aplaudan le encanta... o porque precisamente quiere quitarle protagonismo a su nuera en la que es su ciudad natal.
Su deseo de protagonismo usando a la heredera, sus gestos inoportunos cuando no tocan... le están causando un daño a la imagen de Leonor, y la culpa es de Felipe que le permite todo a su madre. Ayer volvió a montar el numerito, porque ella tenía que tener su momento, sin tener en cuenta que el resto de la familia estaba saludando a autoridades y personas de la fundación. Sofía fue como un volador a garrar a Leonor pasando olímpicamente de su otra nieta y de la Presidenta de la Fundación que iniciaba una conversación con las chicas y que se tuvo que ir para hacerle hueco a Sofía.
Y antes de que llegase la " busca foto", Leonor y Sofía habían demostrado lo consideradas que son y lo bien que se mueven ya en este acto, al ir a hablar con Lindsey Vonn, antiguo Premio de los Deportes que estaba un poco descolocada en ese grupo.
86
Message Thread | This response ↓
« Back to index