Son las imágenes más bonitas de toda la formación militar de Leonor.
Espero que se pongan en marcha y hagan de la visibilidad y su esfuerzo un día a día, porque lo que viene no es bueno para la monarquía española.
Serán días de desgaste, ataques y posicionamientos, y con la calaña de políticos que tenemos, tengo terror.
Casa Real tiene que estar un paso por delante AHORA, o será tarde.
38
Message Thread
![]()
« Back to index