No sé si es un tanto peligroso volar en formación aunque sean dos aviones. Comprendo que el rey es un piloto experto, aunque no tanto como un militar entrenado y entrenando día a día, pero Leonor no.
Cuando lo han hecho de esta forma, debe ser seguro, pero de todos modos, se me ha hecho un nudo grande.
Se ve que a nuestro rey le gusta el"aire" y se le da bien. El valor de Leonor, creo que lo lleva en los genes de ambos padres.
Se me cae la baba con estas imágenes, no puedo negarlo.
43
Message Thread
![]()
« Back to index