¿Qué has hecho tú para mejorar tus condiciones en Madrid? Desde el sofá es muy fácil hablar pero cuando toca moverse es más fácil quejarse que hacer algo.
Moveos, enlazar asambleas ciudadanas de ciudadanas, promover movilizaciones y después huelga.
Pero clsot eso incluye luchar, perder dinero y el inmovilismo de la docencia en Madrid hace imposible que se pueda hacer nada.
Cada uno va a lo suyo propio y, repito, es el cuerpo de funcionarios más conservador de España. A la par que la policía nacional.


